Distintas formas de poder contribuir con tu parroquia

Haciendo click en este check confirmas que has leído y aceptado los términos y condiciones tras lo cual podrás realizar la donación en el formulario adjunto.

Términos y condiciones X

Cómo se realiza la donación

En el formulario adjunto, tras seleccionar la cantidad que se desea donar, el botón "DONAR" redirige a un entorno seguro del TPV Virtual en el que se solicita la introducción de los datos de la tarjeta bancaria para finalizar la donación.

Derecho de desistimiento y forma de ejercerlo

Las donaciones efectuadas no son susceptibles de devolución, no obstante se puede solicitar una excepción, quedando a discrecionalidad de la Parroquia Santa María Madre de Dios la aceptación de la situación excepcional.

Cuando se desee ejercer el derecho de desistimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, un email a parroquia@parroquiasantamaria3c.org o una carta enviada por correo postal a:
Parroquia Santa María Madre de Dios
Avenida de Viñuelas, 18. Tres Cantos, Madrid. 28760

img form deshabilitado
Elige o introduce una cantidad
para donar (€)

Introduce cantidad y pulsa actualizar:

Al pulsar el botón de donar se accede a un entorno seguro para realizar la donación.