CONSEJO ECONÓMICO

Es el espacio donde velamos por el compartir los bienes. Es una de las tareas más delicadas de la parroquia y quizá de las menos conocidas. Requiere del rigor de cualquier empresa que tiene que presupuestar, analizar el control de gastos, buscar los mejores proveedores y ofertas, tomar decisiones no siempre fáciles.

Se suma el reto de que la gestión, para cualquiera que quiera acercarse y conocer el trabajo, resulte creíble y testimonial en relación a los valores del evangelio.

Imagen Comunión Consejo Económico

Lo componen los tres presbíteros junto a tres laicos, procedentes del mundo bancario y empresarial.

Se reúnen una vez al mes, en lunes. Dos veces al año ofrecen una información sobre la marcha económica. Puedes trasladarnos sugerencias o comentarios a través de cualquiera de los presbíteros para hacérselo llegar.

Boletín económico 2017

Cómo se financia una parroquia

Informes económicos sobre proyectos

Informe telefonía