GRUPO DE COMUNICACIÓN

El grupo de comunicación es un servicio de reflexión y de diseño estratégico. Somos muchos en la comunidad, y la parroquia es muy compleja en grupos y estructuras. Que la comunidad sea tan amplia supone muchos retos y, uno de ellos es la comunicación.

No se trata solo de mantener informados, tampoco de transmitir a todos los grupos las actividades y propuestas de otros grupos, se trata de crear una espacio de comunicación, de encuentro, de reconocimiento mutuo.

Imagen Grupo de Comunicación

A este grupo le toca poner las condiciones tecnológicas para facilitar que eso sea posible. También de ofrecernos a una comunicación con quienes no nos conocen. Para ello nos encontramos una vez al mes y tenemos diversificadas las distintas tareas asignadas para cumplir estas necesidades.

web@parroquiasantamaria3c.org