LAUDATO SÌ

La montaña es el espacio privilegiado para la conversación y el encuentro; para el disfrute y el sosiego interior; para la belleza y la paz perdida en las carreras cotidianas. Una vez al mes, te ofrecemos el regalo de poder disfrutar de este privilegio con tu familia y dejarte llevar por el ambiente de acogida, amistad y risas.

Imagen Déjate llevar

Salida por los alrededores de Tres Cantos

El grupo "Déjate llevar" da sus primeros pasos descubriendo parajes encantadores a muy pocos metros de casa. Día nublado que daba un colorido especial a la zona del Castillo de Viñuelas y que ha servido de escenario para este "pre-calentamiento" de un grupo que esperamos se consolide en las siguientes salidas: ¡Os invitamos a todos!

Marcha al Cerro de la Marmota

Ha sido un día espléndido, buen sol, calor al medio día. La ruta ha gustado porque era novedosa para muchos. Han conocido el cerro de la Marmota, la entrada del río Manzanares al Pardo y los límites oeste de Tres Cantos. Hoy han caminado 19 personas, por primera vez 9 y en el grupo se han apuntado 51 en total.

Marcha por el valle de Valsaín

Hemos salido por primera vez a la sierra, un grupo formado por 28 personas.
El valle de Valsaín nos ha recibido muy frondoso, fresco, día de primavera con mucho verde en los prados, sin lluvias, con mucha agua y sonidos del agua todo el recorrido. Maravilloso el día.
El grupo se está consolidando, hemos ido caminando muy juntos, con la lentitud del que está disfrutando, sin prisas, oyendo el agua y viendo los árboles.
La historia del recorrido ha sido recordada en los distintos hitos importantes.