CONSEJO PASTORAL

Es el espacio donde reflexionamos y discernimos las decisiones necesaria para orientar la marcha de la parroquia.

Lo componen representantes de los distintos grupos y sectores existentes en la parroquia con objeto de garantizar la mayor pluralidad posible y tener en cuenta todas las sensibilidades presentes en nuestra comunidad.

Tratan temas a propuesta de la secretaria del consejo, en diálogo con los presbíteros; así como los requeridos desde los distintos sectores parroquiales.

Imagen Comunión Consejo Pastoral

Seis sesiones anuales, en sábado por la mañana. Comienzan sus reuniones con la eucaristía de 9.00. Tras el desayuno la jornada de trabajo es de 10.00 a 13.00.

Puedes trasladarnos tus sugerencias, para ser tratadas, a través de cualquiera de sus representantes.

Borrador Proyecto pastoral 2018-2021

Borrador Plan Pastoral