TEATRO

Es ya tradición en la parroquia reservar una tarde de las vacaciones de Navidad para ir a ver la representación de la obra de teatro. Este año tendrá lugar el día 29 de diciembre. Los actores llevan ensayando desde el mes de octubre para que todo esté a punto para el estreno.

Imagen Teatro

En la parroquia, el proyecto de teatro depende del equipo de Sensibilización. Éste grupo es el encargado de acercarnos y darnos a conocer las situaciones de desigualdad y pobreza que hay, tanto en nuestro país como fuera de él. Desgraciadamente son muchas las situaciones, y por ello desde el proyecto de teatro nos comprometemos, cada año, a colaborar con las necesidades que surjan en Sensibilización.

Para este año, nos piden ayudan desde Nikki, al noreste de Benín. Allí, las Terciarias Capuchinas tienen un Dispensario y Centro Nutricional, desde el que llevan a cabo, entre otros, trabajos de recuperación nutricional de niños y adultos, y de prevención de la desnutrición. Los fondos recaudados con la obra de teatro se destinarán a cubrir los gastos de un año, tanto de niños hospitalizados como ambulantes, de leche y de harina enriquecida para mantenimiento y seguimiento, productos que constituyen el aporte nutricional básico.

Nos comprometemos con: “Proyecto leche infantil en Benín”

https://objetivobenin.wordpress.com Proyecto MECHAC fundación Alaine

Guión Ala de Oca

Canciones Ala de Oca

Si quieres ver la obra Ala de Oca.

Si quieres ver la obra Ala de Oca

Programa de mano Ala de Oca