COROS

La música, en la parroquia, es una escuela de amistad, de comprensión, de exigencia, de generosidad, de trabajo en equipo, de servicio a la comunidad, de alegría y de oración. A través de los coros se han ido creando grandes familias con vínculos profundos conducidos por los acordes y los compases.

La música se convierte en un camino para poder descubrirnos a nosotros, el regalo que tenemos en los cercanos, la posibilidad de comprometernos con los desfavorecidos, y la armonía que conduce a Dios.

Imagen Liturgia Coros

Te esperamos los domingos de 10.30 a 11.30 para el ensayo del coro de la misa de las familias. Y de 17.30 a 19.00 para el de las misas de jóvenes.

Comuniones 2018

Calendario ensayos coro general

Cantos comuniones

Nuestro taller de guitarra