ORACIÓN CONTEMPLATIVA

Con la práctica de la oración de contemplación o meditación cristiana, profundizamos en una tradición espiritual milenaria, procedente de los padres del desierto, para dar respuesta a un anhelo personal.

Este anhelo es una peregrinación hacia nuestro centro: llevar nuestra mente distraída hacia la atención en quietud, silencio y simplicidad, en presencia de Dios. Una búsqueda que que se hace en solitario y en comunidad.

Imagen Liturgia Oración Contemplativa

Nos reunimos una vez a la semana en la parroquia, lunes o miércoles a las 20,15 y nos retiramos un par de veces cada curso.

Una tradición milenaria

¿Cómo meditar?

Aclarando conceptos Texto para leer antes del taller de introducción a la meditación Cómo hacer una sesión de meditación

¿Quieres recibir un texto/oración cada día que te ayude en tu práctica?

Si quieres recibir un texto/oración cada día que te ayude en tu práctica pincha aquí:

Talleres semanales de meditación en la Parroquia

Horarios Contacto

Retiros

Fechas Inscripción

Recursos

Guía de discernimiento cristiano Bibliografía general Recorrido bibliográfico recomendado Vídeos

oracioncontemplativa@parroquiasantamaria3c